Buenos días,
Hoy todo sigue igual que ayer, pero me ha parecido interesante hacer una entrada con algo de información sobre las propiedades del limón.
El zumo de Limón, al beberlo, nos sirve para curar problemas estomacales y de hígado, ansiedad, depresión, gripe, resfriados, dolores de cabeza, herpes, caspas, hemorragias y acné- Pero además el zumo de limón también sirve para:
- Abrillantar las uñas: remojar los dedos de las manos en un recipiente con zumo de limón durante unos minutos. Si se le añade un poco de aceite de oliva, el tratamiento será más duradero.
- Como desodorante: porque la acidez de este fruto ataca las bacterias que causan el mal olor. Cortar el limón y untarlo en la axila.
- Para que desaparezcan los malos olores de la casa: después de cocinar o si en la nevera había algo en mal estado y dejó su olor, remojar un paño en zumo de limón y limpiar todas las superficies
- Para una ropa más blanca: cuando se realiza el lavado habitual, colocar un poco de zumo de limón en la carga, además, ayudará a remover las manchas.
Aquí he dejado unas pocas curiosidades del zumo del limón.
Hasta el próximo día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario